Día del Shopping: Renueva tu celular con estas grandes ofertas de Xiaomi

Desde este viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, diversos establecimientos comerciales a nivel nacional ofrecerán grandes ofertas y promociones por el “Día del Shopping”, y las marcas tecnológicas no son ajenas a ello. Por esta razón, Xiaomi presenta ofertas imperdibles en smartphones con el objetivo de brindar a sus clientes la oportunidad de renovar su celular a un precio más accesible.

Redmi Note 12 Pro+ 5G: Cuenta con una pantalla de 6.67″ FHD+ Flow AMOLED Display de 120Hz y una potente batería de 5000 mAh que permitirá su uso  ininterrumpido por largas horas. Además, este móvil no solo tiene un increíble hardware de cámara (200 MP en cámara principal, 8 MP en gran angular y 2 MP en cámara macro), sino también con un software de última generación como Xiaomi AI Image Solution y Xiaomi ProCut, ideales para mejorar la calidad de tus imágenes y facilitar la edición de videos. Por el Día del Shopping, Xiaomi ofrece este equipo con un importante descuento que va de S/ 1,799 a S/ 1,499.

Redmi Note 12s de 256GB: Este poderoso smartphone posee un procesador octa-core Mediatek Helio G96, que ofrece un rendimiento notablemente mejorado, lo que lleva a una experiencia de usuario más rápida. Asimismo, cuenta con una pantalla AMOLED de 90Hz y una configuración de triple cámara de 108 MP IA. Su diseño es moderno y ligero y de carga rápida de 33W, lo convierten en una excelente opción para renovar tu equipo. Durante estas fechas, el Redmi Note 12s de 256GB estará a un precio súper rebajado, de S/ 1,199 a S/ 829.

Redmi Note 12: Equipado con una plataforma móvil Snapdragon 685, brinda una experiencia multitarea eficiente y sin inconvenientes en fotografía, juegos, audio y streaming poirque es posible cambiar fácilmente entre diferentes aplicaciones y realizar varias tareas simultáneamente sin retrasos. Posee una cámara triple de 50 MP, perfecta para capturar tus mejores momentos desde diferentes ángulos, y una impresionante pantalla AMOLED de 6.67” que te permitirá ver tus contenidos favoritos con una reproducción de colores vibrante. Esta excelente alternativa de smartphone se encuentra con descuento, de S/ 949 a S/ 699, sólo por este fin de semana.

Redmi A2: Su pantalla HD+ grande y nítida de 6,52″ ofrece una experiencia visual más impresionante para ver películas y jugar. Adicionalmente, posee un sistema de cámara trasera doble de 8 MP que, con sus algoritmos inteligentes de procesamiento de imágenes, podrás captar vistas memorables de tu vida. Este smartphone de Xiaomi está equipado con una batería de 5000mAh y brinda la libertad de disfrutar tus actividades favoritas sin preocuparte por la duración de la batería, estará con un precio rebajado de S/ 409 a S/ 279.

Todas estas atractivas promociones están disponibles en las siguientes Xiaomi Store ubicadas en: CC. La Rambla de San Borja, CC. La Rambla de Breña, CC. Larcomar, Mall Plaza Cayma, El Quinde, Real Plaza Huánuco, Real Plaza Piura, Real Plaza Cajamarca, Real Plaza Santa Clara, Mall Plaza Trujillo, Real Plaza Juliaca, Open Plaza Angamos, Open Plaza Piura, Open Plaza Pucallpa, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol Huacho, Mega Plaza Chimbote y Minka Cencosud. ¡No te pierdas estas grandes ofertas y renueva tu celular con estas excelentes alternativas que ofrece Xiaomi!

About admin

Leer también

Xiaomi Corporation publica su informe inaugural sobre la acción por el clima 

Xiaomi Corporation ha presentado hoy su primer Informe oficial sobre acción climática; en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: