Día de la madre: Seis aplicaciones Android para mamás modernas

Las madres ocupan un papel insustituible en cada familia, brindando amor, dirección y soporte. Desde coordinar la vida diaria hasta educar y nutrir, el rol de una madre es tan variado como exigente. Por ello, en el mes de la Madre, es oportuno destacar cómo la tecnología puede facilitar sus múltiples roles, mediante el uso de aplicaciones específicas, que pueden simplificar la gestión del hogar, el trabajo, y la educación de los hijos.

Cropped shot of an adorable little girl doing her homework with some help from her mom.

Las aplicaciones pueden transformar al smartphone en un aliado esencial para cualquier madre, ayudándolas a gestionar mejor su tiempo y tareas durante su día, lo cual es crucial para quienes balancean múltiples responsabilidades. En ese contexto, los expertos de OPPO brindan una lista de aplicaciones para las distintas mamás:

  1. Headspace: Dedicar un momento para la meditación y el cuidado personal es vital. Headspace ofrece sesiones guiadas de meditación que ayudan a las madres a mantener el equilibrio mental y reducir el estrés.
  2. Todoist: Para las mamás que disfrutan de la productividad, Todoist ayuda a gestionar tareas diarias y proyectos. Es una herramienta excepcional para mantener todo en orden, desde las obligaciones laborales hasta las actividades escolares de los niños.
  3. Cozi family organizer: Esta aplicación es ideal para las madres que manejan un hogar activo. Permite organizar calendarios familiares, listas de compras y tareas escolares, todo sincronizado entre todos los miembros de la familia.
  4. Evernote: Perfecta para las madres trabajadoras, esta aplicación sirve para tomar notas, organizar tareas y almacenar información importante que se puede sincronizar en todos los dispositivos.
  5. Yummly: Con recetas personalizadas y sugerencias según lo que tengas en tu despensa, Yummly es la compañera perfecta para las madres que buscan innovar en la cocina y alimentar a su familia de manera saludable.
  6. Kinedu: Esta aplicación es ideal para las madres con bebés y niños pequeños, ya que ofrece actividades diarias que estimulan el desarrollo físico y cognitivo de los niños, basadas en su edad y necesidades.

Con la ayuda de estas aplicaciones, las madres peruanas, en su diversidad de roles, pueden encontrar en la tecnología una aliada más en su día a día, facilitando tareas, optimizando su tiempo y, sobre todo, permitiéndoles dedicar más momentos a lo que realmente importa: su familia.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: