Día de la Madre: ideas de regalos tech para la madre viajera

El Día de la Madre se acerca, y con ello, una ocasión especial para celebrar no solo su amor incondicional y dedicación, sino también para reconocer su espíritu intrépido y su deseo de explorar el mundo que las rodea. Por esta razón, es crucial que dispongan de la mejor tecnología disponible, que les permita planificar escapadas y registrar cada momento importante con facilidad y precisión.


Según la última encuesta publicada por Kantar División Worldpanel Perú, se revela que 4 de cada 10 madres están optando por actividades que les brinden experiencias fuera del hogar. Esta tendencia sugiere un creciente interés por explorar y vivir nuevas aventuras. A su vez, el 33% de madres sigue mostrando una marcada preferencia por los equipos tecnológicos. Esto indica que, a pesar de su deseo de viajar y experimentar, también valoran la importancia de contar con dispositivos tecnológicos que les brinden comodidad y entretenimiento en todo momento.

Reconociendo estas tendencias en las preferencias de las madres, los expertos de Lenovo brindan recomendaciones de equipos para hacer de sus paseos y viajes una experiencia aún más enriquecedora con la ayuda de la tecnología.

Planificación inteligente: antes de emprender cualquier viaje, es habitual que mamá quiera investigar el destino, explorar las opciones de tours, alojamiento, y más. Para lograrlo, resulta fundamental que pueda contar con un equipo versátil que le permita la ejecución simultánea de múltiples aplicaciones, facilitando así la comparación de opciones. En este sentido, la delgada, ultraliviana y elegante Yoga Slim 6i 8va Gen es una gran opción. Equipada con la tecnología Intel® Evo™ y hasta procesadores Intel® Core™ de 13ra generación, brinda un rendimiento óptimo y eficiente para manejar diversas aplicaciones y programas. Su memoria RAM de hasta 16 GB garantiza una navegación fluida. Además, con su pantalla OLED mejorada por Dolby Vision™ y la opción de pantalla táctil, asegura que mamá pueda realizar todas sus investigaciones y comparaciones, maximizando su tiempo y esfuerzo en la planificación del viaje.

Entretenimiento viajero asegurado: durante los viajes largos, es probable que mamá desee disfrutar de una serie, película o de un buen libro para hacer el tiempo más llevadero. En este sentido, contar con un equipo que ofrezca una calidad de imagen y sonido excepcionales es importante para convertir esas extensas horas de trayecto en un momento agradable. Para ello, se recomienda la tablet Lenovo Tab P12, dado que está equipada con una pantalla de 12,7 pulgadas, una resolución de 3K (2944 x 1840) y con un brillo de 400 nits, que garantizan imágenes hiperrealistas y detalles ultranítidos.  Asimismo, ofrece una experiencia sonora inmersiva gracias a sus 4 altavoces JBL y al sonido espacial Dolby Atmos®. Adicionalmente, esta tablet incluye un case para ofrecer protección adicional, un teclado para mayor comodidad y el Lenovo Tab Pen Plus para facilitar la interacción. Estos elementos enriquecen su funcionalidad y contribuyen a mejorar la productividad de mamá.

Productividad en movimiento: además de disfrutar de sus viajes, mamá también sabe cómo mantenerse productiva incluso cuando está fuera de casa. En ese sentido, requiere un dispositivo que le brinde la capacidad de trabajar eficientemente en cualquier lugar para aprovechar al máximo cada momento. Un equipo como la ThinkPad X1 Carbon 12va Gen brinda todo lo que una mamá dinámica necesita: portabilidad, ligereza, potencia, larga duración; asimismo, es amigable con el medio ambiente, ya que está construida con materiales reciclables y cuenta con un packaging sin plástico. Equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ Ultra impulsados por IA, esta laptop puede manejar fácilmente cargas de trabajo exigentes y potenciar la productividad en todo momento, adicionalmente, es capaz de realizar múltiples tareas con rapidez gracias a su memoria RAM de hasta 32 GB y almacenamiento de hasta 1 TB.

Finalmente, para complementar los regalos tecnológicos, también es posible considerar una mochila Lenovo casual y funcional para que mamá pueda llevar sus equipos de forma segura durante sus aventuras. Además, el Lenovo GO USB-C Power Bank será un complemento ideal que le permitirá recargar todos sus dispositivos mientras está en movimiento, asegurando que estén siempre listos para ser utilizados en cualquier momento haciendo del viaje una experiencia aún más completa y sin preocupaciones.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: