DÍA DE LA FAMILIA: DESCUBRE CÓMO LOS AUDIOCUENTOS FORTALECEN LA UNIÓN FAMILIAR 

15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, celebrando su rol de unión, educación y disfrute. En este contexto, buscan diversas realizar salidas recreativas hasta compartir actividades en el hogar como cocinar o disfrutar de películas juntos. 

Por ello, Helados D’Onofrio Aventuras, nuevo portafolio de helados infantiles, en alianza con Cuentología, biblioteca digital de audiocuentos avalada por especialistas; comparten una serie de audiocuentos como una actividad para educar y entretenerse en familia. 

Beneficios de escuchar audiocuentos en familia 

·        Tiempo en familia de calidad: los audiocuentos ofrecen una oportunidad única para disfrutar momentos en familia, pues permite crear recuerdos compartidos y disfrutar de un tiempo de calidad sin las distracciones de la vida cotidiana. 

·        Estimulación de la imaginación: capturan la imaginación de los niños, lo cual permite que toda la familia se sumerja en mundos y aventuras ficticias, fomentando la creatividad y el diálogo entre padres e hijos. 

·        Educación y valores: enseñan valores importantes, ayudando a los padres a impartir lecciones de vida en un formato accesible y atractivo. 

·        Conversación y conexión emocional: escuchar historias en familia facilita la conversación sobre temas, personajes y moralejas, lo que puede ayudar a fortalecer los lazos emocionales y la comprensión mutua dentro de la familia. 

Para acceder a los audiolibros gratuitos, escanea el QR ubicado en la parte trasera de cualquier presentación de Helado D’Onofrio Aventuras: CREA-turas, Zoorpresa o Copa K-Bana; o ingresa aquí: www.donofrio.com.pe/aventuras 

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: