Home / sjl / Detienen a vigilante de Metro Hacienda que grabó indebidamente a mujeres

Detienen a vigilante de Metro Hacienda que grabó indebidamente a mujeres


#YoMeQuedoEnCasa

Detienen a vigilante de supermercado Metro que grabó indebidamente a mujeres en SJL


Cuando la Policía Nacional verificó el celular del detenido hallaron más registros de mujeres. Aún así el sujeto niega que sean casos de acoso sexual

La última víctima de Jonas Calixto Gutiérrez, de 32 años, lo sorprendió cuando este grababa sus partes íntimas en pleno supermercado de San Juan de Lurigancho. Ante ello, efectivos policiales del Escuadrón Verde Lima detuvieron al sujeto.


Los hechos sucedieron este sábado 28 de marzo cuando la denunciante realizaba unas compras. Al descubrir al vigilante del supermercado Metro La Hacienda, la joven buscó ayuda y encontró cerca del local a unos policías, quienes intervinieron al presunto acosador sexual.

Sin embargo, ella no es la única víctima de este sujeto, ya que cuando los policías revisaron su teléfono hallaron más registros inapropiados de mujeres que transitaban dentro y fuera del supermercado donde laboraba.

Calixto Gutierrez fue llevado a la comisaría de Huayrona para las investigaciones correspondientes

Ya detenido, él admitió que es el autor de las grabaciones y se excusó señalando que ya le había pedido disculpas a la clienta, pero considera que lo que hizo no es acoso.



Por el contrario, para la denunciante este no es un delito menor, ya que los registros de su celular evidencian que actuó contra más mujeres. Por ello pidió a la Policía y a la Fiscalía que “este sujeto quede detenido”.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: