Home / NOTICIAS / Detienen a “Juancho Peña” tras dictarse 15 de meses de preventiva en su contra

Detienen a “Juancho Peña” tras dictarse 15 de meses de preventiva en su contra

La Policía Nacional del Perú capturó esta noche a Juan Antonio Peña Arias, más conocido como “Juancho Peña”, investigado por el presunto delito de homicidio múltiple tras la muerte de 13 personas en un evento organizado en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos. Esta detención se da luego de que la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) dictó 15 meses de prisión preventiva en contra de él.

Información policial reveló a este Diario que agentes de la División de Homicidios de la Dirincri ubicaron a “Juancho Peña” hoy a las 6:55 p.m. aproximadamente, en el frontis de un inmueble situado en la calle Las Cucardas, en El Agustino.

En ese sentido, se procedió a su detención por registrar una requisitoria vigente dispuesta por el 2° Juzgado de Investigación Preparatoria de Los Olivos. Juan Peña fue conducido hasta las instalaciones de la Dirincri para las diligencias de ley.

En breves declaraciones, Peña indicó que “no se va a fugar a ningún lado” y que “es inocente”. De otro lado, ayer también se dictó 15 meses de prisión preventiva contra Joshep Huerta Quispe, otro investigado en el caso de la discoteca Thomas Restobar.

About admin

error: