Detienen a banda que adoraba a Pablo Escobar en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Seis integrantes de la banda «Los Chacales», todos fans de «Caracortada», «El Padrino» y Pablo Escobar y que estarían implicados en
drogas, extorsiones y cobro de cupos, cayeron mientras estaban en poder de una granada de guerra, dos revólveres y estupefacientes.

Según América Noticias, “Los Chacales de Alicia” como se ha denominado a esta banda criminal habría intentado apoderarse de esta zona. Sujetos tendrán que responder a las acusaciones de tráfico de drogas, extorsión y robo agravado. 

En el repotaje se observa que esta banda disponía de dos pistolas, 19 celulares, dos kilos de pasta básica de cocaína y hasta una granada de guerra que fue incautado un operativo del Escuadrón Verde en San Juan de Lurigancho.  

Asimismo el noticiero da cuenta de que la intervención se realizó en el Asentamiento Humano Santa María. “Los Chacales de Alicia” como se ha denominado a esta banda criminal habría intentado apoderarse de esta zona.  

Por tal motivo, tuvieron varios enfrentamientos con otras bandas. Las balas en las paredes y puertas son testigos de estas luchas. Asimismo, contaban con más de cinco cámaras de videovigilancia que les permitía estar siempre atentos. 

A pesar de que las denuncias fueron realizadas por los vecinos, algunos de ellos se mostraron desconcertados por la intervención. Precisamente a la cantina que hace referencia una vecina se encontraron detalles curiosos como cuadros de la serie “Pablo Escobar” y “Caracortada” producciones relacionadas al mundo del hampa.

Los delincuentes fueron trasladados a la Depincri de Lurigancho donde tendrán que responder a las acusaciones de tráfico de drogas, extorsión y robo agravado. A continuación el video de América Noticias:

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: