Home / sjl / Detienen 2 Venezolanas que habrían robado a menor de 12 años

Detienen 2 Venezolanas que habrían robado a menor de 12 años

El personal de la Policía Nacional del Perúrealizó una intervención contra dos ciudadanas de nacionalidad venezolana, quienes fueron atrapadas infraganti cuando robaban un celular dentro de un establecimiento de comida rápida.

El hecho tuvo lugar en un restaurante de Mc Donalds ubicado en San Juan de Lurigancho, donde un motorizado que realizaba patrullaje en la zona acudió a la ayuda de un grupo de personas que se había congregado en el establecimiento de comida rápida. En el lugar se dio con la sorpresa que los comensales habían realizado la captura de dos ciudadanas venezolanas por un presunto robo.

Como era de esperarse, el efectivo acudió al apoyo y terminó interviniendo a dos mujeres identificadas como Mariangel del Carmen Cordero Orellana (20) y María Fernanda Flores Plata (31), ambas de nacionalidad venezolana.

Las mujeres se habrían apoderado del celular de una menor de 12 años, aprovechando un descuido de la pequeña; sin embargo, el tío de ella se dio cuenta de lo sucedido y procedió a encarar a ambas mujeres.

Según indica el parte policial, el celular fue recuperado en el interior del baño del restaurante de comida rápida, el cual logró ser ubicado por el personal de la policía gracias a la visualización de la cámara de seguridad, donde se vio cómo ambas féminas ingresan de forma sospechosa al baño, hecho que captó la atención de los efectivos.

Su modo de operar delictivo generó sospechas entre la Policía, ya que se presume que las intervenidas formarían parte de la banda delictiva ‘Las venecas’, quienes se dedican a cometer robos al paso a comensales de establecimientos comerciales.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: