Home / CULTURA / Despide tus vacaciones con Miss Rosi y los hermanos Paz en la BNP

Despide tus vacaciones con Miss Rosi y los hermanos Paz en la BNP

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará la actividad infantil “Fin de las vacaciones de verano”, a cargo de Miss Rosi y los hermanos Paz, el próximo sábado 17 de febrero a las 4:00 p.m.

Miss Rosi brindará un show infantil con narración de cuentos y divertidas canciones pedagógicas, con el propósito de estimular la inteligencia musical de los engreídos del hogar.

A su turno, los hermanos Paz (Andrea, Claudia y Cristóbal) presentarán la narración musicalizada del cuento “Chimoc, en la playa”, incluyendo bailes y juegos musicales con los niños, basado en canciones de diferentes ritmos universales.

Asimismo, el personal de la Sala Infantil de la Gran Biblioteca Pública de Lima ofrecerá un taller de manualidades para propiciar la creatividad de los más pequeños.

Durante el despliegue del evento, el programa de extensión bibliotecaria “Lee San Borja lee”, con el objetivo de motivar el hábito de la lectura, pondrá a disposición de los niños una diversidad de entretenidos cuentos infantiles.

A su vez, ofrecerá un taller de exploración musical, a través del método abierto Welkén, para fomentar el ejercicio creativo y el respeto por el contexto socio-cultural.

El evento se desarrollará en el Anfiteatro de la Biblioteca Nacional del Perú ubicado en la (Av. De la Poesía 160, San Borja). El ingreso es libre.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: