Home / NOTICIAS / Desarticulan banda “Las Perlas de San Juan” por presunto robo agravado

Desarticulan banda “Las Perlas de San Juan” por presunto robo agravado

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde realizaban acciones propias de su especialidad, en inmediaciones de la avenida Los Jardines cruce con el jirón Las Perlas, San Juan de Lurigancho, se percataron de cuatro personas en actitud sospechosa que se hallaban al interior del automóvil marca Hyundai de placa AWO-323, descendiendo dos de ellos para ofrecer un celular en venta a los transeúntes; motivo por el cual se procedió a la intervención policial.

De esa manera se intervino a Juan Carlos ESCRIBA PULLO (26), Guisell Andrea ENRÍQUEZ NAJERA (18) y los menores de iniciales A.A.F. (16) y Y.T.B. (16) encontrando en poder de esta última menor, una mochila color rosado conteniendo una billetera y un teléfono celular.

Cabe mencionar que al verificar este equipo móvil se logró contactar con su propietaria quien refirió haber sido víctima de asalto horas atrás, apersonándose y reconociendo el celular de su propiedad sindicando al menor de iniciales A.A.F (16), como la persona que la golpeo y amenazo con un arma de fuego y a la menor Y.T.B.(16) como la que le arrebato la mochila incautada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria de la Huayrona a fin de proseguir con las investigaciones correspondientes.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: