Home / NOTICIAS / Desalojo a tiendas comerciales frente a local de ENEL en San Juan de Lurigancho

Desalojo a tiendas comerciales frente a local de ENEL en San Juan de Lurigancho

Un desalojo de forma pacífica se produjo esta mañana, a diferentes tiendas comerciales, ubicadas frente al local de ENEL, en San Juan de Lurigancho.

La diligencia de lanzamiento fue en el inmueble ubicado en la Mz. C lote 20- Urb. Canto Grande I Etapa SJL (Actualmente av. Próceres de la Independencia N° 3062, 3064, 3068, 3070, parcelación Semi Rustica). Y dónde actualmente funcionaban locales comerciales, como Piers, La Querencia, El Rancho de Pool, entre otros, que habían alquilado parte del inmueble.

Según informó a SJL DIGITAL una fuente, este desalojo se debe a un juicio por el inmueble, entre dos entes privados, uno identificado con las iniciales: D.A.P. y la otra empresa C.G. SRLTDA. La empresa que perdió el juicio había alquilado el inmueble a varios locales comerciales, los cuales fueron desalojados el día de hoy, con un fuerte resguardo policial.

El mayor PNP Vargas, a cargo de la diligencia, informó que esta se desarrolló con total normalidad, pues los entes aludidos, colaboraron para que este despliegue sea pacíficamente.

Sin embargo, varios usuarios, se quejaron a través de nuestra plataforma, pues indicaron que no hubo una prevención para el buen manejo del tránsito, pues desde temprano estuvo cerrado el carril aledaño, desde La Estación San Carlos, hasta la avenida que colinda con Sedapal, ocasionando un terrible tráfico.

Datos:

El lanzamiento es el acto mediante el cual se despoja a una persona de la posesión material de un inmueble por orden de la autoridad gubernativa o judicial, en ejecución de una resolución que declare el desahucio del arrendatario o del poseedor precario o como presupuesto previo a la entrega de la posesión al nuevo adquiriente en procesos de enajenación forzosa de bienes inmuebles o de expropiación en favor de la administración pública.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: