Denuncian que pitbull mató a su mascota en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Un hecho lamentable sucedió en Campoy cuando un perro pitbull atacó a una mascota hasta causarle la muerte. Según informa Buenos Días Perú, el perro de raza pitbull, sin correa ni bozal, atacó hasta matar a la mascota de una anciana en la zona de Campoy ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según denunció la anciana, el lamentable hecho sucedió cuando Eva salió de su vivienda acompañada de «pepe», su perrito, a quien dio acogida desde hace tres años, cuando de pronto apareció el temible can y se abalanzó sobre el indefenso animal de la anciana.

La señora desconsolada indicó al noticiero: «Salí a comprar pan acompañada de mi perrito, estaba cerca a mi casa y el perro pitbull atacó a mi perrito», dijo entre lágrimas y muy afectada en un enlace con Buenos Días Perú. 

En las imágenes de Buenos Días Perú, la agraviada contó que los dueños del pitbull le ofrecieron dinero a cambio de no decir nada, sin embargo la mujer no aceptó ante el dolor que sentía por «su único acompañante».

«He pedido auxilio a la Policía pero no han venido», indicó.  Dueño del pitbull señaló ante las cámaras de BDP que se llevará al perro pitbull a otro lugar, frente a los daños causados. 

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: