Home / NOTICIAS / Denuncian que pisos de vagones de Tren Eléctrico lucen sucios [VIDEO]

Denuncian que pisos de vagones de Tren Eléctrico lucen sucios [VIDEO]

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Enrique Marquez Pujay denunció como los pisos de los vagones del tren eléctrico del Metro de Lima lucen sucios y con residuos.  Tal como se ve en el vídeo grabado en la estación Bayóvar – ubicada en la intersección de las avenidas Fernando Wiesse y Héroes del Cenepa, en el distrito de San Juan de Lurigancho  – el piso luce con tierra y algunas envolturas de productos.

De acuerdo con la información brindada por el denunciante, a pesar de ser un medio de transporte muy concurrido, no recibe la atención que se requiere.  “Estación Bayóvar. Todos los vagones están totalmente cochinos, con basura y tierra en abundancia”, comentó el denunciante. Según él, este problema no sería el único que ocurre dentro de los trenes, o en sus estaciones.

Según sus declaraciones, este no es el servicio que merecen los pasajeros. Por ello, hace un llamado a las autoridades de tránsito, con la finalidad de mejorar la limpieza del área de transporte de los pasajeros.

(Fuente La República)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: