Home / NOTICIAS / Denuncian que escolar no pudo subir al tren por llevar una guitarra (VIDEO)

Denuncian que escolar no pudo subir al tren por llevar una guitarra (VIDEO)

En las redes sociales se está difundiendo un video, donde se denuncia que un escolar fue impedido de ingresar a una estación del tren eléctrico, porque llevaba consigo una guitarra.

Según se puede ver en el vídeo, el niño con uniforme escolar, y con guitarra en mano, intenta ingresar, pero un trabajar del tren lo detiene al momento de pasar la tarjeta correspondiente. La hora que ocurrió el incidente fue a las 7:30 de la mañana de hoy, según la publicación.

“Osea, a las diez de la mañana tiene que ir al colegio. El señor no le deja ingresar, le está diciendo al niño que tiene su guitarra que entre a las diez de la mañana, que no puede entrar a estas horas para que se vaya al colegio”, se escucha reclamarle a una mujer al personal de la estación Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.

El usuario que difundió el vídeo en su cuenta de Facebook, señala que es la primera vez que le pasa esto al escolar, pues siempre viaja con su guitarra en el tren, sin ningún inconveniente.  Hasta el momento la línea Uno, del Metro de Lima, no se ha pronunciado al respecto.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: