Home / NOTICIAS / Denuncian la colocación de una antena y pozos eléctricos cerca a colegio en SJL (VIDEO)

Denuncian la colocación de una antena y pozos eléctricos cerca a colegio en SJL (VIDEO)

Por Junior Carbonel Guillermo

Padres y autoridades del colegio Antenor Orrego, en San Juan de Lurigancho, denunciaron esta mañana la colocación de una antena y dos pozos eléctricos muy cerca a la puerta de salida de este centro educativo, asegurando que hay más de dos mil niños en riesgo.

En comunicación telefónica con Radio Capital, la directora de este colegio emblemático, Miluska Villanueva, señaló que se ha instalado cerca de la puerta de salida del colegio una antena y esto ha hecho que los padres tengan determinadas abstenciones, pues para dicha instalación, no se les aviso, y todo fue entre “gallos y medianoche”.


“Estamos indignados e incomodos porque ha sido una situación hecha entre gallos y medianoche. Ha aparecido una antena el lunes y posteriormente durante la noche y madrugas de los día siguientes, han colocado dos pozos a tierra que están expuestos y una subestación eléctrica, cosa que los padres de familia y autoridades de la institución, junto con vecinos de la zona no vamos a permitir”, señaló.

También indicó que exigirán una explicación al alcalde, y también exigirán “la seguridad de los niños que estudian en el colegio, que son 15oo de secundaria y 900 de primaria aproximadamente. “Esto es una via de doble sentido, y esta subestacion eléctrica esta impidiendo la visión para poder cruzar”, manifestó.

Se han hecho todos los papeles y las quejas del caso, pero aún hay un total silencion con respecto a esta instalación que tiene indignados a los padres y autoridades del colegio.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: