Home / NOTICIAS / Denuncian accidentes de tránsito en Malecón Checa por no respetar semáforos

Denuncian accidentes de tránsito en Malecón Checa por no respetar semáforos

Nota informativa. En la cuadra 7 de la avenida Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, los accidentes de tránsito ocurren cada día por no respetar los semáforos ni señales. Negligencia, velocidad y mala señalización son la pólvora que dinamitan los accidentes de tránsito.

Los semáforos parecen estar de adorno, ya que algunos conductores no los respetan, pues mediante un video publicado por Canal N, se ve el preciso momento cuando una combi está cruzando la vía y un motociclista tuvo que frenar para evitar un choque mayor. El conductor de la moto cae a la pista y termina debajo de las llantas del vehículo.

Otra ambulancia que llevaba a una mujer de emergencia acabó con un impacto de un vehículo en la parte lateral. Una maniobra rápida evitó que no colisionará con una vivienda. La paciente tuvo que ser evacuada de emergencia.

Los vecinos de la zona piden acciones concretas a las autoridades pues se sienten abandonadas al respecto. Igualmente piden a los ciudadanos el respeto constante a las normas de tránsito. A continuación el video de Canal N:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: