Home / NOTICIAS / Denuncian a señora de apoderarse de un parque en San Juan de Lurigancho

Denuncian a señora de apoderarse de un parque en San Juan de Lurigancho

Un video viene circulando en las redes sociales, en donde se acusa a una señora de apropiarse de una parte de un parque que esta ubicado entre la cuadra 16 y 17 de la Av. Chimu, San Juan de Lurigancho y no dejando que un niño juegue en el, pues dice que ese espacio público le pertenece.

Un usuario de nombre Edinson De La Oliva colgó el video en su facebook y ahí se puede apreciar la forma que le increpa a la señora de haberle hecho llorar al niño. Así narra, lo que según denuncia, sucedió en ese parque:

“Al promediar las 8:10pm se acerco al parque que está entre la cuadra 16 y 17 de av chimu, muy prepotente le increpa a un niño aproximadamente 11 años que estaba con su mascota y su pelota distrayéndose como todo niño, pero esta señora le quiso quitar su pelota a la mala diciendo que la parte del parque donde el niño estaba era de ella y que ella lo cuidaba”, precisó.

“En ese momento tuve que salir en defensa del niño, increpándole como puede ser dueña de algo que pertenece a todos, por algo todos pagos nuestros impuestos y aunque la municipalidad no haga bien su labor de preservar el parque, eso le pertenece a todos y más si son niños que por sus vacaciones van y disfrutan jugando en sus ratos libres”.

“Esta señora no entendía razones y no se quiso identificar.. Si alguien la conoce por favor denunciarla a la municipalidad para que fiscalice que nadie puede de adueñarse de un bien común que es de todos, es algo frustrante ver a un niño llorar por alguien que no razona y quiere adueñarse de algo que no le pertenece”, finalizó.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: