Home / NOTICIAS / Denuncian a cobrador de combi por realizar actos obscenos a una mujer (VIDEO)

Denuncian a cobrador de combi por realizar actos obscenos a una mujer (VIDEO)

Una pareja denunció al cobrador de una combi que realizó señas obscenas luego de que ambos le reclamaran porque la unidad de transporte público se encontraba en medio de la pista para captar a más pasajeros sin importar que los autos que se encontraban detrás no podían continuar con su trayecto.

El hecho ocurrió el pasado sábado 28 de junio aproximadamente a las 10 de la noche en la avenida Wiesse, San juan de Lurigancho (altura de la estación Bayóvar). La mujer y sus suegros iban a bordo de un taxi cuando las combis que recorren la ruta Lurigancho – Puente Nuevo se estacionaron y no dejaban pasar a los demás vehículos.

Tal como se ve en las imágenes enviadas a través del Rotafono, la mujer que viajaba en el taxi increpa a los conductores en reiteradas oportunidades, hasta que el cobrador, que se encontraba fuera de la unidad para ‘jalar’ a pasajeros antes de continuar su ruta, se bajó el pantalón en dos oportunidades para realizar actos obscenos.

El chofer del taxi le pidió al cobrador que avance su unidad de transporte placa C1M- 441; sin embargo, recibió una amenaza como respuesta. Ante esto, los ocupantes del taxi decidieron grabar cuando lo increpaban sin pensar que el sujeto realizaría señas obscenas sin importar que en el lugar había niños y adultos mayores.

(FUENTE RPP NOTICIAS)

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: