Home / NOTICIAS / Deniegan licencia a Universidad Santo Domingo de Guzmán de Jicamarca

Deniegan licencia a Universidad Santo Domingo de Guzmán de Jicamarca

Casa de estudios no pudo demostrar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) y tampoco presentó las acciones concretas para subsanar las observaciones realizadas por la Superintendencia. Solo el 4% de sus egresados son titulados.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), mediante resolución de su Consejo Directivo, ha denegado la solicitud de licenciamiento institucional presentada por la Universidad Santo Domingo de Guzmán (USDG). En consecuencia, esta casa de estudios queda impedida de realizar nuevos procesos de admisión y debe iniciar un proceso ordenado de cese de actividades, supervisado por la SUNEDU, con un plazo máximo de dos años.

La USDG es una universidad privada de naturaleza societaria que opera desde hace siete años en una única sede ubicada en Jicamarca,  (Lima). Atiende a 477 estudiantes de pregrado que cursan los programas académicos de Educación Inicial, Educación Primaria, Ingeniería de Negocios e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: