Delincuentes secuestran y asaltan a vecino en su propia casa / VIDEO

Un reportaje de Panamericana Televisión da a conocer como delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el jirón Los Ingenieros, en la Asociación  Los Artesanos, en San Juan de Lurigancho  y robaron mercadería valorizada en más de 3 mil soles. A continuación el video:

Según el noticiero, no contaron con que uno de los propietarios del inmueble se encontraba en ese momento, por lo que decidieron agredirlo, amarrarlo y secuestrarlo por más de media hora mientras ellos cometían sus fechorías.

Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en que los delincuentes huyen del lugar a bordo de un automóvil color blanco. En el reportaje se puede ver como la víctima corre para intentar alcanzarlos pero ya era demasiado tarde. Los ladrones huyeron con rumbo desconocido.

“Me iba a descansar un momento, en eso siento un golpe fuerte. Al salir de mi habitación, dos personas me agarran las manos y me dicen: ‘tranquilo, tranquilo o te quemo’. (…) Yo le decía, amigo ya llévate lo que quieras, porque arriba estaban mis sobrinos”, refirió el agraviado.

PRODUCTOS Y DINERO  Además, también robaron a uno de los inquilinos de la casa, quien tenía ahorrados 7 mil soles que pensaba usar para poner una pollería. A continuación el video de Panamericana Noticias:

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: