Home / sjl / Decomisan 11 mil litros de alcohol adulterado

Decomisan 11 mil litros de alcohol adulterado

Agentes del Escuadrón Verde decomisaron 11 mil litros de alcohol adulterado, que se encontraba en un inmueble ubicado en Mangomarca en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Las autoridades informaron que este producto era vendido como si tuviera una pureza del 96%, pero en realidad fluctuaba entre 65% a 70%.

La Policía detuvo a 13 personas, que trabajaban en este inmueble. Las autoridades además señalaron que el alcohol no cumplía con las condiciones de seguridad mínima para el envase de este producto, tan necesario en tiempos del coronavirus.

“El alcohol es envasado en un recipiente que dice 96% de pureza. Criminalística determinó que tiene entre 65% y 70% de pureza, hay una estafa al público. Vemos que fue envasado sin cumplir las buenas prácticas, de manera rústica”, dijo el jefe de la Región Lima, Jorge Callas.

Los agentes indicaron que, en los pisos superiores, donde se encontraba este centro de almacenajes, viven familias enteres, lo que configura un peligro para ellas, pues el alcohol es inflamable

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: