Home / NOTICIAS / De dos disparos asesinaron a hombre esta madrugada en SJL / VIDEO

De dos disparos asesinaron a hombre esta madrugada en SJL / VIDEO

Nota informativa. En Canto Grande, desconocidos asesinaron a un hombre de dos disparos en el distrito de San Juan de Lurigancho, Los sicarios se movilizaron en una moto lineal, que luego huyó del lugar.

El trágico suceso ocurrió a la 1:00 a.m. en la cuadra 1 de la calle Los Mangos, en la cuarta etapa de la urbanización Canto Grande. Los disparos alertaron a los vecinos que al salir de sus casas vieron a un hombre tendido sobre la vereda y alejarse a dos sujetos en una moto.

Según el video, los vecinos comunicaron el asesinato a los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth quienes llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen.

Asimismo, peritos de criminalística examinaron el cadáver y determinaron que presentaba dos impactos de bala, una de ellas en la cabeza. La Policía no encontró sus documentos por lo que no pudieron identificarlo.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Lurigancho 1 tienen dos hipótesis: que la víctima habría sido blanco de asalto o un presunto ajuste de cuentas. A continuación el video de América Noticias:

About admin

error: