Home / NOTICIAS / Daños en puente que cruza río Huaycoloro

Daños en puente que cruza río Huaycoloro

Uno de los extremos del puente Bailey ubicado sobre el río Huaycoloro, en la autopista Ramiro Prialé, en San Juan de Lurigancho, presenta serios daños que pueden poner en peligro a miles de conductores.

Correo constató que un segmento se ha hundido y separado de la pesada pasarela metálica, en el sentido de este a oeste, por el desplazamiento de los enormes vehículos.

“Los carros rebotan en la parte dañada, porque los conductores no la ven a tiempo”, dijo Carlos Atencio, trabajador de un restaurante cercano. El tramo afectado del puente provisional, instalado luego de que el río Huaycoloro se llevara la estructura de concreto en febrero del 2017, vibra con el paso de las unidades y podría desprenderse en cualquier momento.

RESPONSABILIDAD.

A manera de protección, solo han puesto unos conos que permanecen caídos. En la zona se veían carteles de la Municipalidad de Lima en los que se anunciaban obras de mantenimiento. Sin embargo, este diario comprobó que no había un solo obrero trabajando.

El Ministerio de Transportes Comunicaciones (MTC) informó que la comuna limeña debe encargarse del mantenimiento del puente, ya que lo recibió en calidad de préstamo tras la emergencia suscitada por El Niño costero.  Hasta el cierre de esta edición, la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) no dio sus descargos.

Imagen referencial

Diario Correo

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: