Cyber days: Ofertas ideales para renovar tusdispositivos tecnológicos

Los días «cyber»en el Perú representan una de las fechas más relevantes para el comercio electrónico y una oportunidad única para los consumidores de adquirir productos a precios más bajos de lo usual. Una de las categorías que más destaca durante esta semana es la de tecnología, en especial, los celulares, que han experimentado un notable crecimiento en ventas en los últimos años.

La tecnología se ha convertido en un aliado indispensable en el día a día, facilitando diversas tareas y actividades, sea para el trabajo, estudios o entretenimiento. Es por ello que HONOR, reconocida marca global, ha habilitado una serie de promociones y descuentos especiales. Conócelos aquí:

Para máxima productividad y resistencia: Conociendo las necesidades y demanda de los usuarios, HONOR ha lanzado un combo de uno de sus últimos ingresos: el HONOR Magic6 Lite, junto con la PAD X8, a tan solo S/1,999. Aquel celular, se destaca por su pantalla ultra resistente de 360°, cámara ultra clara de 108MP y batería súper duradera de 5800mAh, mientras que, la tablet sorprende con una experiencia de audio envolvente, protección de vista y ventanas múltiples.

Para amantes de las fotos: La cámara principal ultra nítida de 200MP del celular HONOR 90, lo ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios. Tanto para fotos retrato o de paisajes, este dispositivo destaca por un rendimiento profesional y ultra potente. Además, su pantalla curva AMOLED con protección visual profesional, permite habilitar el modo HDR para un rango de brillo más completo e imágenes más realistas.

Para un increíble audio: Por tan solo S/799, el usuario podrá disfrutar del HONOR X7b, que cuenta con altavoces estéreo duales, aumento de volumen al 200% y una gran batería de 5330mAh. Para quienes aman escuchar y ver contenido en línea, el HONOR X7b les permitirá reproducir música hasta por 62 horas, realizar streaming en línea hasta por 18 y navegar en redes sociales hasta por 24.9 horas.
Los cyber days HONOR estarán vigentes del 15 al 21 de abril del 2024. Para conocer a mayor detalle los descuentos visita https://www.honorperu.pe/celulares o sus tiendas físicas alrededor del país.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: