Home / NOTICIAS / Crónica de un intento de saqueo anunciado

Crónica de un intento de saqueo anunciado

Desde hace días se estuvo difundiendo un evento en facebook al cual habían denominado ‘Saqueo a Metro de Hacienda SJL’, y los organizadores lo habían programado para el último domingo 19 a las cinco de la tarde.

Específicamente se referían al primer metro de San Juan de Lurigancho, que está ubicado en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia con Los Jardines.

Incluso la Policía Nacional del Perú, a través de su cuenta de facebook, había llegado a advertir que de producirse este delito se castigaría con pena privativa de la libertad.

Sin embargo, llegado el día, diversos seguidores de SJL DIGITAL, reportaron a nuestra central de noticias que al encontrarse en las inmediaciones del Metro en horas de la tarde, escucharon disparos y vieron a efectivos policiales forcejear con varias personas. En este vídeo se pueden escuchar los balazos.


Lo cierto es que sí hubo un intento de saqueo, e incluso varias de estos vándalos llegaron a entrar a Metro y al momento de escapar lo hicieron por el lado lateral y treparon los muros que se encuentran al frente  del Mc Donalds, como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Este fue el informe que presento canal N, en horas de la tarde una vez consumados los hechos. En el se puede apreciar confusión de la gente de los alrededores y gran resguardo policial. Los colegas dicen que la policía está en el lugar brindando resguardo y que Metro ha cerrado sus instalaciones para prevenir. Pero hasta ese momento ya se habían producido los hechos (como se puede apreciar en el vídeo de arriba) y los vándalos ya habían escapado.

Y por último aquí les presentamos el vídeo del momento de la detención de varias personas inescrupulosas, en su mayoría muy jóvenes. Se supo también que hubo un sereno herido.

Este es el recuento de los hechos ocurridos ayer. Se tuvo conocimiento de un hecho similar en Tottus de la avenida Tusigalos, también en San Juan de Lurigancho. Lamentables hechos que pasaron en el distrito.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: