Home / NOTICIAS / Corte de agua en SJL: cisternas cobran hasta S/10 por cilindro y Sedapal sigue aplazando el reinicio del servicio (VIDEOS)

Corte de agua en SJL: cisternas cobran hasta S/10 por cilindro y Sedapal sigue aplazando el reinicio del servicio (VIDEOS)

La situación en San Juan de Lurigancho por el corte de agua desde hace tres días mantiene indignados a los vecinos, más aún con una denuncia del diario El Comercio, que indica que varios pobladores han tenido que pagar hasta S/10 por cilindro a camiones cisternas. Dice la nota:

“Pese a que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que se repartiría el agua en camiones cisterna de manera gratuita, El Comercio comprobó que en algunos lugares se cobraba por esta entrega.

Estos camiones circulaban con el logo de Sedapal y tenían hasta un tarifario: en el caso de un balde chico cobraban S/3, baldes medianos tenían un costo de S/5 y los baldes grandes podían ir entre S/7 y S/10.

Al percatarse de la presencia de la prensa dejaban de repartir y emprendían la huida hasta otra zona”.

POR ESTA RAZÓN NO HAY AGUA

SJL DIGITAL  pudo comprobar esta tarde que el corte de agua se debe a los daños que sufrió uno de los principales reservorios para esta zona de Lima. Aquí nuestra transmision en vivo:

¿CUANDO LLEGARÁ EL AGUA?

Lo extraño del caso es que Sedapal ha dado diferentes horas para el reinicio del servicio de agua, y muchos de los usuarios consideran que “nos están paseando”. Primero dijeron a las tres de la tarde de ayer:

Después indicaron a las 7:00 pm para posteriormente señalar que a la medianoche de ayer llegaría el agua.

Sin embargo, volvieron a aplazarlo para el día de hoy a las cuatro de la tarde.

Ahora han vuelto a cambiar el horario. Así se puede comprobar en respuesta a una usuaria de twitter, y donde Sedapal le señala que el agua llegará a partir de las 23:50 horas de hoy.


Así están las cosas. ¿Y el pronunciamiento de la Sunass?  bien gracias.

 

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: