Home / NOTICIAS / Corredores complementarios suspenderán sus servicios este jueves (VIDEO)

Corredores complementarios suspenderán sus servicios este jueves (VIDEO)

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) anunció la suspensión de los corredores complementarios Rojo [Javier Prado], Azul [Tacna, Wilson, Arequipa], Morado [San Juan de Lurigancho – Av. Abancay] y Amarillo [Universitaria, Evitamiento, Panamericana Sur], debido a que según argumentan existe una mala gestión de la Municipalidad de Lima.

En conferencia de prensa, se informó que el servicio será suspendido por motivos de “fuerza mayor” como primera medida, este jueves 7 de noviembre hasta las 8 de la mañana.

Esta suspensión del servicio de corredores se daría por el supuesto incumplimiento de los contratos de concesión por parte de la comuna limeña.

Ángel Mendoza, gerente general de la ACTU, denunció que los servicios de corredores complementarios se encuentran en una crisis total. Señaló que la medida de suspensión se da como un primer paso de alerta.

“Nosotros apostamos por darle a los usuarios un mejor servicio de transporte digno y de calidad; sin embargo, los corredores han sido invadidos por la informalidad y el servicio cada vez va decayendo”, dijo Mendoza a RPP.

Agregó que esta situación se debería a la “responsabilidad de la Municipalidad de Lima por sus funcionarios incompetentes e incapaces para solucionar este problema”. A continuación el video:

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: