Home / NOTICIAS / Corredor Morado: Pasajeros piden solución al servicio de transporte

Corredor Morado: Pasajeros piden solución al servicio de transporte

Luego que se conociera que el consorcio Santa Catalina, una de las cuatro empresas que opera en el Corredor Morado, dejará de funcionar por perjuicios económicos, vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho reclaman a las autoridades pongan fin a los vehículos informales, una de las causas que terminó afectando al servicio de transporte.

“El problema es que el distrito se ha quedado con el transporte informal que nosotros hemos denunciado a todas las autoridades, ya que no nos garantiza nuestra vida”, señaló una usuaria.

Además, indicó que el Corredor Morado “no cumple” con todas sus necesidades. “No nos llevan al lugar que tenemos que salir y no se adecúan a las personas mayores que no saben usar la tarjeta y las hacen subir por la puerta de atrás”, dijo

Otro usuario reclamó no estar de acuerdo con el servicio del Corredor Morado, ya que afecta a la economía. “Antes tomaba un solo pasaje, ahora tengo que tomar tres. Espero que vuelvan las empresas de transporte”, sostuvo.

Asimismo, las cámaras de Canal N constataron que los Inspectores Municipales se enfrentan diariamente contra los choferes de transporte informal que, incluso, recogen pasajeros en el tercer carril, impidiendo el tránsito ordenado de otros vehículos.

(Fuente Canal N)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: