Home / NOTICIAS / Corredor Morado llegará a la Av. Brasil desde San Juan de Lurigancho con la misma tarifa

Corredor Morado llegará a la Av. Brasil desde San Juan de Lurigancho con la misma tarifa

Luego de varias postergaciones, el Corredor Morado llegará a la Av. Brasil desde el jueves 30 de agosto, cumpliéndose así su trazo original que empieza en San Juan de Lurigancho (SJL). Así lo anunciaron los operadores de este servicio.

Como se recuerda, los buses del Corredor Morado llegan, actualmente, hasta San Isidro y el Cercado de Lima.

Gerardo Hermoza, representante del consorcio Santa Catalina, uno de los operadores de este servicio, señaló que solo hace falta que Protransporte coloque los paraderos y la señalización en la Brasil para que se efectúe la ampliación.

Se operará con la misma tarifa. Según Hermoza, el costo del pasaje desde San Juan de Lurigancho hasta la Av. Brasil se mantendrá en S/1.50. Eso significará que los pasajeros de este distrito de Lima serán los más beneficiados.

Son tres rutas de transporte público que deberán ser retiradas por el municipio de Lima. El servicio 404 del Corredor Morado llegará a dicha vía con la ampliación de 20 buses.

“Estamos modificando los servicios troncales en coordinación con Protransporte para que se parezca los más posible a las rutas de transporte que operan, pero hasta cierto límite. Dejaremos a los pasajeros interconectados con algún otro corredor”, afirmó.

Fuente: La República

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: