Home / NOTICIAS / Corredor Morado lanzará un servicio zonal que costará un sol

Corredor Morado lanzará un servicio zonal que costará un sol

El Gerente del Corredor Morado, Manuel Astorga, señaló en una entrevista a un canal de cable, que se está preparando un servicio zonal de la ruta que llegue desde el portón de Jicamarca hasta Acho, en San Juan de Lurigancho y que costará tan solo un nuevo sol.

“Desde el 11 de julio hemos firmado un acta con Protransporte para que se implemente. Estamos a la espera de ellos, que es un tema de acción que tienen que ejecutar de forma interna, y pueda salir este servicio hasta Acho”, señaló Manuel Astorga.

Igualmente indicó que tienen 41 buses que están listos para operar, y  poder realizar este nuevo servicio zonal. El Gerente del  Corredor Morado, también señaló que este servicio zonal exclusivo  tiene por finalidad que el usuario no suba una couster pirata, que no tiene seguro, y que finalmente sea un beneficio el público de San Juan de Lurigancho.

También reconoció errores en la tarifa zonal y la implementación de la tarjeta que se dió a S/. 1.50,  pues hubo problemas en algunos usuarios que no les estaba validaba el sistema en el beneficio gratuito de retorno.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: