Home / NOTICIAS / Corredor Morado: Envían al depósito a bus de la línea 50 en medio de protestas (VIDEO)

Corredor Morado: Envían al depósito a bus de la línea 50 en medio de protestas (VIDEO)

Un operativo conjunto de la Municipalidad de Lima permitió la captura de 17 vehículos que prestaban el servicio de transporte público de manera informal en el Corredor Morado, en el tramo de San Juan de Lurigancho.

Entre las unidades intervenidas se encuentra el bus de placa A3V-792 de la empresa Patrón San Sebastián, conocida como ‘La 50’, que, según los fiscalizadores  circulaba fuera de su ruta. En su afán por evitar la fiscalización el conductor detuvo la unidad en medio de la pista, a la altura de la cuadra 1 de la avenida Próceres de la Independencia.

Luego de algunos minutos, con el apoyo de una grúa de Protansporte, la unidad fue llevada al depósito municipal y se impuso una multa de S/ 4200 correspondiente a la falta n°14 del Reglamento de Transporte.  En medio de protestas y a pesar que habían personas dentro del vehículo de la Línea 50, los fiscalizadores no esperaron que bajaran, y engancharon el vehículo para querer llevarselo. Finalmente las personas que se encontraban dentro, pudieron bajar y el carro fue llevado al vehículo municipal.

Versión de la línea 50

Julio Rau Rau, representante de la empresa Patrón San Sebastián, “Línea 50”, se apersonó al lugar, e indicó que tienen autorización correspondiente para poder circular. “Nosotros tenemos la autorización entregada por un estado peruano (como es) la Municipalidad del Callao. Estos atropellos viene ocurriendo desde el año 2017, y quieren que abandonemos el servicio. Estoy mostrando un documento que es legal, y la policía y estos fiscalizadores no quieren reconocerlo”, señaló.

Les presentamos el vídeo de la intervención que encontramos en internet. (Las opiniones y la forma en que se grabo el  vídeo son de responsabilidad de la persona grabo el material. Saquen sus conclusiones).

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: