Home / NOTICIAS / Corredor Morado: desde hoy usuarios pagan pasajes con tarjeta Lima Pass (VIDEO)

Corredor Morado: desde hoy usuarios pagan pasajes con tarjeta Lima Pass (VIDEO)

El Corredor Morado, que cubre la ruta de San Juan de Lurigancho, implementará el cobro de pasajes con la tarjeta Lima Pass desde hoy sábado 18 de mayo y, por lanzamiento, ofrecerá a los usuarios una tarifa especial para los viajes en dicho distrito, anunció la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Precisó que los usuarios que se desplacen dentro del distrito de San Juan de Lurigancho pagarán S/ 1.50 de ida y el trayecto de retorno será gratis. La promoción se aplicará solo para viajes realizados el mismo día. Así lo acordaron la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte, y los concesionarios del mencionado servicio, tras varias reuniones de trabajo.

Además, la oferta beneficiará a los estudiantes universitarios y escolares que tienen derecho al medio pasaje, según establece la Ley 26271. Es decir, utilizando su tarjeta preferencial pagarán la tarifa de S/ 0.75 de ida y no se les cobrará el retorno. Cabe aclarar que la promoción también es válida con la tarjeta del Metropolitano para trayectos de ida y vuelta en San Juan de Lurigancho.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: