Home / NOTICIAS / Convocan a marcha contra el corredor morado en San Juan de Lurigancho

Convocan a marcha contra el corredor morado en San Juan de Lurigancho

 

Representantes del Frente Único en Defensa del Usuario del Transporte Público del distrito de San Juan de Lurigancho vienen convocando a una movilización en protesta por “el monopolio” del corredor morado, para este jueves 12 de Julio,  a partir de las 7:00 de la mañana.

Filomena Arévalo, presidenta de este Frente Único del Usuario, señaló que la concentración será en el Metro Hacienda de San Juan de Lurigancho y contará con la participación de la comunidad,  jóvenes estudiantes, la comunidad de Manchay, Jicamarca, transportistas  y frente de desarrollo del Perú, quienes se han unido a la marcha.

Esta protesta es en contra del monopolio  del corredor morado y se pide asimismo la de libre elección del usuario para que pueda elegir el medio de transporte que más le convenga.

LEE MÁS: (VIDEO) Vecinos de San Juan de Lurigancho protestaron contra el corredor morado

“El Corredor morado ha afectado de gran manera al pueblo de San Juan de Lurigancho, cerrando  y quitado la autorización a empresas formales, que hoy afrontan un despido de sus trabajadores por no poder tener acceso a sus rutas. Los padres se encuentran preocupados porque sus  hijos que  estudian o quienes trabajan hasta muy tarde, regresar se les hace muy difícil teniendo que gastar  adicionalmente el poco dinero que tienen”, señaló Filomena Arévalo.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: