Home / NOTICIAS / CONSULTA AQUÍ Vacuna COVID-19: lista de adultos mayores que serán vacunados esta semana

CONSULTA AQUÍ Vacuna COVID-19: lista de adultos mayores que serán vacunados esta semana

Más de 11,000 adultos mayores inscritos en EsSalud recibirán la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19. CONSULTA AQUÍ el padrón oficial de vacunación de la primera dosis de esta semana.

La vacunación contra el COVID-19 a los adultos mayores inició este lunes 8 de marzo con los asegurados tendidos vía el Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) de EsSalud. En ese sentido, más de 11,000 adultos mayores inscritos en el seguro social recibirán la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

En esta primera etapa de vacunación a los peruanos mayores de 60 años, se habilitó 50 unidades móviles del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi), para recorrer las viviendas de los asegurados que no pueden movilizarse en diversos distritos de Lima.

La vacunación de este primer padrón de adultos mayores continuará hasta el 15 de marzo. Y en el caso de aquellos asegurados que sí puedan desplazarse y no estén comprendidos en la atención domiciliaria, se han dispuesto de cinco vacunatorios en Lima para la inoculación:

  1. Centro comercial Plaza Norte en Independencia
  2. Parque de las Leyendas en San Miguel
  3. Playa Miller de Essalud en Lince
  4. Polideportivo de San Borja
  5. Centro del adulto mayor “El bosque” en San Isidro

Dicho esto, muchas personas quieren saber si fueron incluidos en el padrón oficial que será inoculado esta semana. ¿Cómo saber si mi familiar mayor de edad será vacunado? A continuación te brindamos más detalles.

PADRÓN DE ADULTOS MAYORES QUE SERÁN VACUNADOS HASTA EL 15 DE MARZO

EsSalud informó que los asegurados, adultos mayores de 60 años, podrán actualizar sus datos en la plataforma web “EsSalud Te Cuida”, hasta el 30 de marzo, para recibir la vacuna. Cabe mencionar que las personas podrán actualizar su información de acuerdo a un cronograma establecido; y este es:

  • Del 5 al 10 de marzo (Mayores de 85 años)
  • Del 11 al 15 de marzo (mayores de 80 años)
  • Del 16 al 20 de marzo (mayores de 75 años)
  • Del 21 al 25 de marzo (mayores de 70 años)
  • Del 26 al 30 de marzo (mayores de 60 años)

el Padrón aquí

https://essaludtecuida.essalud.gob.pe/pdf/padron08a13-03-21.pdf

Cabe señalar que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que el fin de semana próximo se publicará el cronograma de la subsiguiente semana. “No se preocupen los que no son llamados porque habrá vacunas para todos. (El personal de salud) llegará a los adultos mayores en la medida en que arriben más vacunas al país”.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: