Home / NOTICIAS / Conoce tu punto de vacunación: “Pongo el hombro” está al alcance de mayores de 80 años de San Juan de Lurigancho

Conoce tu punto de vacunación: “Pongo el hombro” está al alcance de mayores de 80 años de San Juan de Lurigancho

Esta noche, el Ministerio de Salud publicó la plataforma «Pongo el Hombro» en la que personas mayores de 80 años del distrito de San Juan de Lurigancho podrán conocer la fecha y hora en que les corresponde ser vacunados contra la COVID-19.

Los adultos mayores de 80 años de San Juan de Lurigancho serán vacunados desde el lunes 22 de marzo y en la plataforma podrán indicar si tienen alguna dificultad de movilidad, informó el ministro de Salud, Óscar Ugarte. Los siguientes distritos en los que se vacunará serán Comas y Cercado de Lima. En provincias, se ha iniciado la vacunación en La Libertad, Arequipa, San Martín y Loreto.

También puedes leer: Conoce el padrón de vacunación adulto mayor de 80 años – San Juan de Lurigancho

La plataforma permite visualizar un mapa para facilitar la ubicación del punto de vacunación. Además, desde este sábado se pondrá a disposición de la ciudadanía el padrón de los adultos mayores de 80 años de San Martín de Porres. Puede ingresar a la plataforma «Pongo el hombro», aquí.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: