Home / sjl / Conoce el lugar de abastecimiento de oxígeno gratis este 7 y 8 agosto en SJL

Conoce el lugar de abastecimiento de oxígeno gratis este 7 y 8 agosto en SJL

La Asociación de Municipalidades del Perú indicó que las personas interesadas deberán contar con su balón de oxígeno para ser llenado por una planta medicinal móvil, así como con la prescripción médica correspondiente.

A fin de abastecer de oxígeno a las personas que lo requiera debido al COVID-19, una a planta de oxígeno medicinal móvil destinada a dar atención de personas infectadas con la enfermedad abastecerá de este recurso en los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino. La Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) informó que la actividad se realizará este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto.

De acuerdo con la Agencia Andina, la planta itinerante de oxígeno se instalará en San Juan de Lurigancho el 7 y 8 de agosto, en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha. La actividad iniciará a las 8.00 a.m. En tanto, el domingo 9 de agosto estará en el distrito de El Agustino.

La Ampe remarcó que la entrega del oxígeno medicinal es gratuita y que las personas interesadas deberán contar con su balón de oxígeno para ser llenado, así como con la prescripción médica correspondiente.

Vale mencionar que, a la fecha, la planta móvil visitó las jurisdicciones de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Ica y La Molina, donde se dotó de oxígeno gratuito a más de 800 personas que luchan contra el COVID-19.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: