Home / NOTICIAS / Congresistas Acuña y Heresi no se perdieron la final Perú-Brasil (FOTOS)

Congresistas Acuña y Heresi no se perdieron la final Perú-Brasil (FOTOS)

Con ánimo festivo se fotografiaron en las graderías del Maracaná de Río de Janeiro, previo al encuentro Perú-Brasil, los legisladores Richard Acuña Núñez (APP) y Salvador Heresi (No agrupado). Ambos políticos, sin duda, estimaron necesaria su presencia para alentar al seleccionado nacional en su desafío frente al pentacampeón del mundo. Las fotos no aparecen en las redes de los congresistas, sino en las del músico peruano Javier Lobatón.

LEE MÁS: CONGRESISTA ACUÑA TIENE RÉCORD DE FALTAS EN COMISIÓN DEL CONGRESO

Una búsqueda en las redes personales de ambos políticos permite afirmar que no consideraron buena idea insertar información sobre su agenda vacacional en Brasil. Tanto Acuña como Heresi solicitaron y obtuvieron licencias sin goce de haber. Solicitamos un comentario a Richard Acuña, vía Twitter, sin obtener respuesta.

Al respecto, Alberto Quintanilla, parlamentario de Nuevo Perú, dijo a este diario que no ve nada irregular si ambos pidieron licencia. “Son decisiones personales. Si no han descuidado sus responsabilidades no veo mayor problema. No creo que haya algún tema ético”, comentó.

Añade que es verdad que Acuña es accesitario en la Comisión de Constitución, que a la fecha examina la reforma política. “Pero ahí está como titular Marisol Espinoza de la bancada APP”, añadió. Otro respetado legislador (cuya identidad reservamos a su pedido) estimó frívola la actitud de ambos legisladores.


La población se indigna con un comportamiento así y la atribuye a todos los demás, que sí trabajamos”, dijo. Añadió que los dos tienen el récord de licencias e inasistencias al trabajo parlamentario. De Heresi comentó que “casi nunca asiste al pleno, pero tiene tiempo para ir a la Copa América”.

(Fuente Diario Correo)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: