Congresista fujimorista utiliza sala del congreso para grabar Tik Tok / VIDEO

La congresista de Fuerza Popular , Tanía Ramírez García es criticada en las redes sociales por utilizar una de las salas del Congreso de la República para realizar su video de TikTok bailando la canción “Fuera del mercado” del compositor venezolano Danny Occean.

“Solo dame tiempo, dame un momentito, tú sabes que yo soy guerrero. Mueve tu cuerpo, felicidad eterna, siente la electricidad subiendo por tu pierna. Grítale al mundo que tú eres guerrero, se escucha la canción mientras la parlamentaria se mueve a su estilo.

Tras las críticas de los usuarios, la parlamentaria fujimorista lamentó leer comentarios contra la mujer, además indicó que realizar un video de TikTok bailando no está prohibido.

“Que lastima leer una opinión así y de una mujer. Cuál es tu problema?? desde cuándo está prohibido?? mientras no viole tus derechos no hagas problema al resto”, indicó la congresista Tania Ramírez García.

“Video de la congresista Tania Ramírez (@Taniaramirezga2) de @BankadaFP en una de las salas del Legislativo”, indicó el periodista Carlos Villarreal. A continuación el video:

About admin

Leer también

hombre mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo en la Av. Argentina

Según testigos, el sujeto interceptó al transeúnte cuando caminaba por la avenida y fue atacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: