Confirmado: HONOR 70 será presentado oficialmente en IFA

HONOR, compañía de tecnología global icónica, continúa innovando a nivel mundial. Esta vez, confirmó que el HONOR 70 será presentado de forma oficial en IFA 2022, junto con otras sorpresas. Es así que este viernes 2 de setiembre, desde las 10:00 a.m. (hora Perú) las personas interesadas en conocer sobre los últimos lanzamientos de la marca podrán ver en vivo la presentación oficial con traducción inmediata al español.

La participación de HONOR en la feria de tecnología de Berlín, Alemania incluirá una conferencia titulada Embracing the Connected Future, durante la cual, George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd, hablará sobre los límites de los diferentes servicios que hay en la actualidad y presentará la nueva estrategia de la empresa.

A la par de presentar nuevos dispositivos, el CEO de la compañía abordará cómo la compañía está marcando el comienzo de un cambio de paradigma para las soluciones de vida inteligente que permitan la interoperabilidad de dispositivos entre smartphones, tablets, PCs y wearables.

Con la llegada de nuevos dispositivos inteligentes, HONOR toma con más fuerza el camino hacia uno de sus objetivos: crear un mundo inteligente completamente conectado para todos los consumidores.

Este 2022, IFA también celebra su regreso, ya que la feria se suspendió por dos años. Sin embargo, este año retoma fuerza y contará con más de 30 pabellones y varias exhibiciones.

HONOR estará transmitiendo su presentación en vivo a través de su sitio web y en sus redes sociales oficiales. A menos de 48 horas de que todos conozcan los innovadores y elegantes productos, encabezados por el HONOR 70, que la marca lanzará al mercado para colocarse como un referente en la industria, así como para saber cuáles son planes de la empresa.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: