Conductores ignoraron sirena de bomberos en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Nota informativa. Una denuncia reporta que varios vehículos no cedieron el pase a una ambulancia de bomberos que intentaba llegar rápidamente a una emergencia en una calle de San Juan de Lurigancho.

En el video se observa como una ambulancia de la compañía de bomberos 121 intenta pasar ante el tráfico vehicular, pero es impedida hasta dos vehículos, cuyos conductores hicieron oídos sordos ante la sirena del vehículo de bomberos.

La misma compañía de bomberos 121 de San Juan de Lurigancho realizó una publicación en sus redes sociales dando a conocer el hecho y llamando a tomar conciencia por lo sucedido.

El hecho sucedió en una calle del Asentamiento Humano José Carlos Marátegui.

«Los bomberos nunca llegan!!! Dijo la vecina que sube al colectivo informal en medio de la pista pues un minuto de su tiempo vale más que la vida de los demás. Lo dijo también aquellos que escuchando la sirena no alzan su voz de protesta, y, es más, cruzan la pista.Y si fuera un familiar, amigo o vecino tuyo, que actitud tomarías? Video registrado por personal de la compañía de bomberos 121», señala la publicación.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: