Con los HUAWEI FreeLace Pro 2 nunca te vas a quedar sin escuchar música

Escuchar música mientras vas de camino a la escuela o trabajo, haces ejercicio, estás en la oficina, o para relajarte es algo que cada vez es más cómodo y frecuente gracias a las distintas opciones de audífonos inalámbricos que hay en el mercado. Sin embargo, muchos audífonos siguen sin solucionar un problema recurrente para muchos usuarios, como es la autonomía y tiempo de carga de los audífonos. La buena noticia es que los HUAWEI FreeLace Pro 2 no sólo son capaces de ofrecer la posibilidad de escuchar más de 500 canciones con una sola carga, sino que se pueden cargar rápidamente cuándo y dónde sea. 

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 ofrecen más de 1 día de uso con una sola carga

A pesar de que los HUAWEI FreeLace Pro 2 son unos audífonos ligeros que pesan únicamente 34 gramos, son capaces de ofrecer una gran duración de batería de hasta 25 horas con una sola carga. 

Gracias a estas 25 horas de autonomía, y considerando que el tiempo promedio de una canción es de 3 minutos, los HUAWEI FreeLace Pro 2 te permitirán escuchar cerca de 500 canciones con una sola carga. Esto hace posible que puedas usar los audífonos de camino al trabajo, durante tus horas de oficina, y tener batería de sobra para entrenar durante las noches, pues incluso ofrecen protección IP55 que los hace resistentes al sudor y al agua. 

Otra de sus ventajas es que a diferencia de los clásicos TWS que requieren que los guardes en el estuche cuando no los usas para no desperdiciar batería, el diseño de los HUAWEI FreeLace Pro 2 permite que cuanto los retiras de tus oídos ambos audífonos se peguen magnéticamente para entrar en modo reposo y así ahorrar batería, por lo que con sólo despegar ambos audífonos volverán a conectarse a tu dispositivo.

Pero a pesar de que podrás disfrutar de una gran autonomía, siempre llegará un momento en el que tendrás que poner a cargar los audífonos, la buena noticia es que los HUAWEI FreeLace Pro 2 se pueden cargar con prácticamente cualquier dispositivo móvil que tengas a la mano, desde tu smartphone hasta tu tablet o PC, lo único que debes hacer es conectar directamente los audífonos al puerto USB-C de tu smartphone. 

Y suponiendo que no tengas tiempo para cargar tus audífonos porque quieres ir escuchando música durante tu trabajo, bastará con cargarlos por solo 5 minutos para disfrutar de hasta 5 horas de música o podcast, podrías cargarlos solo mientras preparas tus cosas para salir de casa, olvidarlos cargarlos en la oficina, y aun así tendrás batería suficiente para escuchar música de regreso.

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 no sólo se cargan muy rápido, también ofrecen un sonido de alta definición

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 adoptan varias de las tecnologías de audio y cancelación de ruido de los mejores TWS de Huawei. En su interior hay un driver dinámico ultramagnético que mejora en un 50% los rangos de frecuencias bajas y medias en comparación con la generación anterior. También integra un canal de aire de 4 capas que equilibra el flujo de aire para ofrecer unos graves mucho más potentes de hasta 15 Hz, un deleite acústico para los que escuchan música electrónica o reguetón. 

Asimismo, son los primeros audífonos de su tipo en obtener una doble certificación de audio en alta definición (HWA y Hi-Res Audio Wireless) –como los HUAWEI FreeBuds Pro 3–, y son compatibles con los códec de alta definición L2HC y LDAC.

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 también integran un algoritmo de ecualización adaptativa que ajusta dinámicamente el volumen para ofrecer una experiencia auditiva uniforme y óptima a cualquier volumen. 

Por otro lado, su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) inteligente 2.0 permite a los HUAWEI FreeLace Pro 2 ofrecer un efecto de cancelación de ruido óptimo en los ambientes más ruidosos, incluso cuando se tiene un viaje en avión o tren.
Adquiere los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2
Los HUAWEI FreeLace Pro 2 ya están disponibles en la HUAWEI Online Store  por S/. 399 en colores Verde y Negro.  

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: