Con actividades recreativas celebran Día de la Salud Mental

Los profesionales de psicología del penal Lurigancho, realizaron una actividad con la participación de los internos de los 21 pabellones y los 3 programas estructurados, con un colorido y alegre pasacalle y presentaciones artísticas.

El pasacalle se inició en el pabellón industrial y recorrió las áreas comunes del centro penitenciario, acompañado por la banda de música y con carteles resaltando la importancia de esta fecha y dejando mensajes reflexivos.

El subdirector del penal, Wenceslao Valdivia Reyes, indicó que los problemas de salud mental deben ser tratados para una relación sana y ambientes armoniosos de convivencia. Así también, los internos participaron con números artísticos con canciones inéditas y otras clásicas de variados ritmos.

Al evento asistieron la decana del Consejo Directivo Regional I -Lima y Callao, del Colegio de Psicólogos del Perú, Mabel Burga Tequén, el jefe del OTT del penal, Carlos Alberto Collado Flores, entre otros. El área de psicología cuenta con 28 profesionales y que está liderada por Milagros Rodríguez Astocaza.

 Ver  video: https://bit.ly/3VomnQD

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: