Home / NOTICIAS / Comunicado de la Policía sobre presunto sembrado de droga en Jesús María (VIDEO)

Comunicado de la Policía sobre presunto sembrado de droga en Jesús María (VIDEO)

La Policía Nacional del Perú se pronunció sobre el video que viene circulando en redes sociales, y en el cuál se ve la intervención de parte de dos policías a dos jóvenes en Jesús María, y donde ellos denuncian un sembrado de droga de parte de los efectivos. Este es el comunicado:

“Con relación a un video que está circulando por las redes sociales donde se visualiza a dos efectivos policiales en una intervención policial presuntamente indebida a dos jóvenes en el distrito de Jesús María; la Policía Nacional del Perú informa a la opinión pública lo siguiente:

1. El hecho ocurrió el 02 de marzo 2018 a horas 21:30 aproximadamente en la cuadra 7 de la Av. General Garzón donde dos efectivos pertenecientes a la Comisaria de Jesús María, intervinieron a dos jóvenes para fines de identificación por presunta posesión de droga, en circunstancias que realizaban el servicio de patrullaje móvil a bordo de dos motocicletas.

2. Al respecto, la Inspectoría General de la PNP, en el ámbito de su competencia, ha iniciado las diligencias e investigaciones de ley, con la finalidad de determinar las responsabilidades administrativas – disciplinarias correspondientes; y de ameritarse el caso, denunciar ante los órganos jurisdiccionales competentes.

La Policía Nacional del Perú, reafirma su indeclinable compromiso de erradicar todo acto negativo en que pudieran incurrir sus integrantes, a fin de preservar la imagen y prestigio institucional”.

Este es el video del caso:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: