Comisaría de Caja de Agua en el top diez del ránking de patrullaje en Lima y Callao

Las comisarías de Las Praderas (La Molina), Huachipa (Lurigancho) y Punta Negra ocupan los primeros puestos del patrullaje en Lima y Callao, según el décimo reporte del Sistema Informático de Planificación y Control del Patrullaje Policial (Sipcop), que contabilizó los kilómetros de recorrido promedio por vehículo de todas las dependencias entre el 6 de octubre y el 12 de noviembre de este año.

De acuerdo con este sistema georreferencial, que funciona monitoreando los GPS de los patrulleros durante sus labores de vigilancia, las citadas comisarías realizaron 952,09; 919,23 y 815,92 kilómetros, respectivamente.

Les siguen en esta lista las comisarías de Santa Felicia (La Molina), Cieneguilla, Pamplona Alta II (San Juan de Miraflores), Villa Alejandro (Lurín), Ancón, Vitarte (Ate) y Caja de Agua (San Juan de Lurigancho).

En el ránking anterior, la comisaría de Huachipa – esta semana en el segundo puesto – alcanzó el primer lugar, al contabilizar 830,25 Km de recorrido promedio por vehículo. El segundo lugar fue para la comisaría de Pucusana, con 737,55 Km, y el tercer puesto fue para la comisaría de Las Praderas (La Molina) –en esta ocasión la líder del ránking – con 718,09 Km. La recolocación de las comisarías en este nuevo ránking semanal permite concluir que el recorrido promedio de patrullaje está aumentando, lo que hace más competitiva la lista y menor el margen de distancia entre las comisarías.

Promover la sana competencia y contribuir a intensificar el patrullaje son precisamente los objetivos que persigue el Sipcop entre las 131 comisarías de Lima y Callao. Una ventaja adicional es que ofrece a los comisarios la posibilidad de conocer la hora en la que un determinado patrullero o motocicleta comenzó y terminó su recorrido, al igual que la ruta que tomó, la velocidad a la que iba y la distancia cubierta en kilómetros. Toda esta información queda registrada en un archivo histórico para su posterior evaluación.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: