Home / NOTICIAS / Combi invade vereda poniendo en riesgo integridad de peatonesen SJL

Combi invade vereda poniendo en riesgo integridad de peatonesen SJL

Indignados. Los ciudadanos del distrito de San Juan de Lurigancho han manifestado su incomodidad ante la conducta de un chofer de serivicio público, quien sin importarle poner en riesgo la vida de los peatones, infringen las normas de tránsito.

El video que fue grabado en la av. Malecón Checa en Campoy ha causado gran admiración en los conductores y peatones que se encontraban en la zona, debido a que una combi de servicio se desplazó por la vereda para, según suponen, evitar la congestión vehicular.

Tal como se observa en el video,  la combi se desplaza sobre la vía exclusiva para peatones, sin importar que metros más adelante se encuentren transeúntes. Este hecho es que le ha traído consigo críticas.

“Combi temeraria se mete por veredas para evitar el tráfico en Av. Malecón Checa en Campoy. Es indignante”, escribió el ciudadano a la plataforma de denuncia del diario La República.

Ante las últimas acciones de los conductores, los usuarios piden mayor control policial en algunos puntos de la ciudad, dado que este tipo de faltas se ha vuelto recurrentes. Es por ello que afirman que la implantación de severas multas y de requisa de autos será la forma más efectiva para poder contrarrestar las faltas.

(La República)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: