Home / sjl / COMAS: Ataque con Granada y Balacera dejó un muerto y 2 heridos

COMAS: Ataque con Granada y Balacera dejó un muerto y 2 heridos

Un ataque con una granada y posterior balacera dejó un muerto y dos heridos en Comas. Los vecinos informaron que los sujetos dispararon al menos 50 veces con una metralleta.

A las 11:30 de la noche del sábado, Michael Yonathan Sotomayor Jerí (28) y sus amigos Steven Fernando Kaseng de la Cruz (23) y Moisés Aquiles Santos Cueva (21) se desplazaban a bordo de un mototaxi por la cuadra 2 del jirón Blasco Núñez de Vela, en La Pascana, cuando presenciaron que dos sujetos arrojaron una granada contra una casa.

Al parecer, por ser testigos de este atentado, los sujetos acribillaron con una metralleta a los tres amigos, para luego escapar en un auto color negro.

ATAQUE

Mi hijo viajaba al lado del piloto y el otro amigo en la parte trasera. Michael había ido a cobrar su semana de trabajo, pero como no le pagaron se encontró con ellos y se dirigían a comer pollo broaster”, informó Lilian Jerí, madre de Michael.

Los tres fueron trasladados por los vecinos al hospital Sergio Bernales. Michael Yonathan Sotomayor Jerí falleció, mientras que sus dos amigos se encuentran graves.

La madre de la víctima mortal cree que han confundido a su hijo con un pandillero. “Mi hijo se parece bastante a un muchacho que tiene antecedentes por diversos delitos”, explicó.

Kaseng de la Cruz trabajaba como llenador de colectivos en la zona conocida como Carmen Bajo, en el mencionado distrito.

Los vecinos informaron que oyeron una ráfaga de tiros y creyeron que se trataba de juegos pirotécnicos. “Primero fue una fuerte explosión y a los segundos se escuchó al menos 50 disparos”,dijo un vecino.

Las esquirlas de la granada afectaron a unas cinco viviendas y los vecinos exigen a las autoridades que intensifiquen el patrullaje.

“La delincuencia es de todos los días, por eso pedimos ayuda para que haya más policías”, reclamaron.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: