Home / NOTICIAS / COFOPRI brindó jornada educativa a escolares del colegio Alfred Nobel de SJL

COFOPRI brindó jornada educativa a escolares del colegio Alfred Nobel de SJL

“¡COFOPRI es formalización!” repetían los alumnos de la Institución Educativa “Alfred Nobel” de San Juan de Lurigancho. Ellos participaron en la primera jornada informativa para escolares organizada por el Organismo de Formalización de la Propiedad Infomal – COFOPRI, este lunes 28 de agosto.

Mediante una dinámica que incluye videos, charlas y juegos didácticos como “El mundo de los beneficios de COFOPRI” y “La ruleta de la Formalización”, los más de 50 participantes conocieron las ventajas de la formalidad, la importancia del título de propiedad entre otros. Además recibieron material informativo.

El director ejecutivo de COFOPRI, José Luis Quilcate, felicitó a los jóvenes por su activa participación y sus ganas de conocer más sobre los procesos de formalización. Recordó además el compromiso de la entidad con el país, lo cual incluye el acercamiento a la ciudadanía y estas jornadas informativas apuntan en ese sentido.

“Sabíamos que por la coyuntura había la necesidad de ocupar algunos espacios y nosotros, como representantes del Estado, debemos identificar, en lugar de problemas,  oportunidades. Allí donde exista un espacio va estar COFOPRI siempre difundiendo los beneficios de la formalización”, agregó Quilcate y anunció que estas charlas serán replicadas en otros colegios a nivel nacional.

Por su parte la directora del plantel, Carmen Francia, agradeció a COFOPRI por su disposición a trabajar con los estudiantes y transmitir la experiencia de más 20 años en procesos de formalización. Invitó a sus alumnos a compartir lo aprendido en sus hogares para que cada vez más familias conozcan los servicios que brinda el organismo.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: