Home / NOTICIAS / Clausura temporal del mercado Sarita Colonia de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Clausura temporal del mercado Sarita Colonia de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

 

El mercado “Sarita Colonia”, ubicado entre la avenida Wiesse y Av. Santa Rosa sufrió hoy una clausura temporal por parte de la Sub Gerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

La infracción que se cometió, según se puede observar, es la infracción N° 3.01.03 que dice: “Por almacenar los alimentos envasados con deformaciones, roturas, marcadas y/o deterioradas las fechas que correspondan de caducidad o consumo preferente, y sin fecha o con fecha vencida”, emitida en la resolución N° 92170. El hecho, según el cuadro de sanciones de la Municipalidad, está calificado como “grave” teniendo como sanción la Clausura temporal por 15 días o hasta que subsane la infracción.

Nuestro reportero se acercó a las instalaciones del mercado para informar de lo sucedido pero una vez adentro fue arremetido por personal de seguridad que no lo dejó terminar su trabajo. Lo “curioso” del asunto es que a pesar de estar las puertas principales cerradas y con el letrero de “Clausura Temporal”, el mercado estaba funcionando con total normalidad.

Previamente nuestro reportero se había acercado a las oficinas del mercado para obtener una versión de los dirigentes pero no encontró a nadie, procediendo a emitir la información, cuando fue acorralado por la seguridad teniendo que cortar la transmisión en directo.
El incidente no pasó a mayores. Se tuvo conocimiento que el mercado “Sarita Colonia” no abrirá sus puertas el día de mañana martes 17 de octubre. Estaremos informando.

Comments

comments

About admin

One comment

  1. CONSTITUCION DEL PERU.
    ART.4. A las libertades de información, opinión, expresión y difusión del
    pensamiento mediante la palabra oral o escrita o la imagen, por cualquier
    medio de comunicación social, sin previa autorización ni censura ni
    impedimento algunos, bajo las responsabilidades de ley
    Los delitos cometidos por medio del libro, la prensa y demás medios de
    comunicación social se tipifican en el Código Penal y se juzgan en el fuero
    común.
    Es delito toda acción que suspende o clausura algún órgano de
    expresión o le impide circular libremente. Los derechos de informar y opinar
    comprenden los de fundar medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: