Claro eFootball Festival: El conocido JuegaPES está de vuelta totalmente renovado

Claro gaming se enorgullece en anunciar el Claro gaming eFootball Fest. Este festival de dos días se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo en el centro comercial Plaza Lima Sur, lugar donde se ha realizado este evento en tres ocasiones.

El cambio de nombre del evento refleja el fin de una era dejando atrás el videojuego conocido como Pro Evolution Soccer y evolucionando con el nuevo eFootball. Esto significa dar un paso adelante para embarcarnos en una nueva aventura, ofreciendo una experiencia mucho más grande y renovada a los espectadores y aficionados de este conocido videojuego de fútbol virtual.

El Claro gaming eFootball Fest contará con un premio total de más de 9000 soles distribuidos en todas las modalidades de competencia. Los torneos disponibles incluirán 1vs1 profesional, 5vs5, Talla baja, eFootball en consolas y eFootball mobile, asegurando una amplia gama de competiciones para todos los niveles y estilos de juego. Además, los asistentes podrán disfrutar de muchas sorpresas que se revelarán durante los días previos al evento.

«Nos complace ser parte de este evento tan importante y representativo en la escena de videojuegos de nuestro país. En Claro estamos siempre dispuestos a apoyar todas las iniciativas que impulsen el camino a la profesionalización de los gamers, reforzando así nuestro compromiso con el desarrollo de los esports», sostuvo Jose Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.

Un aspecto destacado del festival será la presencia de jugadores internacionales, quienes traerán su talento y competitividad al escenario peruano, elevando el nivel del torneo y brindando una experiencia única para los participantes y el público. Recordar que, para cualquiera de los asistentes y participantes, se estará sorteando una PlayStation 5, solo necesitan registrarse en un módulo especial dentro del festival. 

Invitamos a todos los entusiastas de eFootball a unirse a nosotros en este emocionante evento en Plaza Lima Sur que promete ser un hito en la historia de los videojuegos de fútbol. ¡Prepárate para vivir la pasión del fútbol virtual en el Claro gaming eFootball Fest!.

Para más información puedes ingresar a los siguientes sitios:

–     Liga Peruana de Efootball: https://www.facebook.com/LigaPeruanaDeeFootball

–       Discord Claro Gaming: https://discord.gg/E7gJFUxj

–       Centro comercial Plaza Lima Sur: https://www.facebook.com/share/ijNQ2t8CDULdnPao/?mibextid=qi2Omg

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: