Cinnabon abre sus puertas en San Juan de Lurigancho con descuentos especiales

Para seguir ampliando la oferta gastronómica, Mall Aventura le da la bienvenida a Cinnabon, la reconocida cadena estadunidense de repostería. El nuevo local está ubicado en el segundo nivel del centro comercial de San Juan de Lurigancho.

En su primera semana de apertura, Cinnabon ofrece descuentos especiales, además de organizar la “Ruleta Cinnabon” este jueves 9 de mayo. Por una compra de mínimo S/ 20 entre el lunes 6 y el miércoles 8, el cliente podrá participar por cupones, merchandising y diferentes productos.
Con un formato full bakery, el nuevo local cuenta con 20 m² y forma parte de las 16 tiendas de Cinnabon en diversos centros comerciales de Lima.

Acerca de Mall Aventura
Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, tiene más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios y momentos que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: